One Peace, Our Peace

One Peace es una empresa que nace con el propósito de expandir la paz, por lo tanto se preocupa por regar semillas de amor y por que encuentres tu propia paz.
Desde nuestro origen supimos que la paz empezaba por nosotros, por esta razón nos enfocamos en impactar positivamente nuestro planeta, y a quienes cada día quieren un mundo más lleno de vida.
Empezamos teniendo paz con nuestro planeta, por esto decidimos tomar todas las frutas “rechazadas”, por su tamaño o por su apariencia y convertirlas en frutas EXTRAORDINARIAS

Luego decidimos brindarle semillas de paz a nuestra comunidad, para esto, creamos en conjunto con Salva Terra, un gran proyecto llamado HOGAR DE HUERTAS. Este, tiene como propósito enseñarle a cultivar y brindarle los insumos a 10 familias de Guarne (Antioquia), para que sembrando sus propias huertas orgánicas, siembren un futuro lleno de color. 

Para finalizar, quisimos llevar paz a tu vida por medio de un producto saludable, lleno de sabor y sobre todo que te llenará de BUENA ENERGÍA.

Puedes encontrar TODOS nuestros productos en:

Productos de la lista de deseos

No tienes ítems en la lista de deseos